Alimentación saludable – ¿Es la dieta mediterránea para usted?

Un plan de dieta que usted puede haber oído acerca de si ha estado haciendo su investigación sobre los diversos planes de alimentación saludable por ahí es la dieta mediterránea. Este estilo de alimentación ha recibido una respuesta muy positiva por muchas personas para las numerosas ventajas que ofrece. Mientras que se refiere a menudo como una dieta, que es más una forma de comer.

Vamos a echar un rápido vistazo a lo que implica este plan y si es o no es el adecuado para usted …

1. La dieta mediterránea: Principios básicos. Como su nombre indica, esta dieta en particular gira en torno a lo que la gente del Mediterráneo come. Al mirar este grupo de personas en su conjunto, parecería que tienen tasas de enfermedad en general más bajas que las personas en otras áreas, por lo que parece que están haciendo algo bien cuando se trata de su salud.

La dieta en sí promueve la inclusión de muchas frutas y verduras, junto con una gran cantidad de pescado y granos enteros. También se anima a aceite de oliva, legumbres, frutos secos, legumbres y semillas, y estos alimentos deben constituir la mayor parte del plan.

Por encima de eso, las aves de corral, el queso, los huevos y el yogur se deben comer con moderación y las carnes y dulces sólo se consumen de forma ocasional.

Esta dieta podría decirse que es similar al enfoque vegetariana con la inclusión de pescados y mariscos y sólo una pequeña dosis de otros productos relacionados con animales.

2. Los beneficios de la dieta mediterránea. Entonces, ¿qué beneficios que pueden conseguirse al comer de esta manera? Algunas de las principales ventajas incluyen …

  • un menor riesgo de enfermedades del corazón,
  • los niveles de presión arterial,
  • un perfil de colesterol mejorada,
  • un peso corporal saludable,
  • los niveles de energía más estables, y
  • un factor de riesgo inferior de desarrollar cáncer.

Como se puede ver, si la salud es una prioridad para usted, este estilo de comer va a entregar.

3. La dieta mediterránea: ¿Es para usted? ¿Cuál es el veredicto final sobre esta dieta? Este plan de alimentación es una gran opción si usted es alguien que puede evitar el consumo de otros alimentos de origen animal y la carne.

Sin embargo, si te gusta su carne y el jamón, es probable que no te irá muy bien. Si usted es alguien que ama las frutas y verduras, sin embargo, y, naturalmente, se siente mejor comer una dieta alta en carbohidratos -, pero asegurándose de que los hidratos de carbono provengan de fuentes saludables – entonces usted podrá ver excelentes resultados, dando este plan de alimentación de un intento.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

Ana es colaboradora en el blog En Vida Saludable y promotora del suplemento para bajar de peso sabor chocolate denominado chocolate slim actualmente con mucha aceptación en Europa.

 

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