La vida sexual de los hombres puede parecer algo parecido a la fábula de Esopo. A medida que pasan los años y los jóvenes se desvanecen, podemos dejar de aspirar al estilo de apareamiento de los conejos y llegar a ser más como zorros rojos, animales solitarios que se conforma una breve temporada de cría cada año. La moraleja: incluso si ahora eres un conejo feliz, no des tu vida sexual por sentado. Todavía podrías convertirte en un zorro.

¿Cómo aumentar la excitación en el hombre?

Deseo duradero

Este cuento es una advertencia, no una ley de la naturaleza. Algunos hombres incluso podrían darle la bienvenida si su impulso sexual bajó algunas muescas. Pero los hombres también pueden tomar medidas para proteger sus deseos y habilidades sexuales a lo largo de sus vidas. Con cierta atención regular a su impulso sexual.

No hay una razón biológica por la que un hombre no pueda llevar una libido fuerte a su fiesta de jubilación o incluso a su hogar de ancianos. “Es un mito que el deseo sexual siempre disminuye a medida que los hombres envejecen”.

Aun así, el deseo puede erosionarse a lo largo de los años, a menudo bajo el peso de problemas físicos, agitación emocional y, por supuesto, relaciones problemáticas. Los medicamentos, como algunos antidepresivos, también pueden cortocircuitar el deseo.

Una forma de protegerse: tener muchas buenas relaciones sexuales seguras ahora. El sexo frecuente y estimulante prepara al cerebro para querer y esperar más sexo más adelante en la vida.

Beneficios del ejercicio

El ejercicio regular y acelerado es otra buena forma de mantener el ritmo de tu impulso sexual. Tanto a hombres como a mujeres les resulta más fácil despertarse después de un buen entrenamiento. A la larga, el ejercicio regular ayudará a fortalecer sus pulmones y su corazón, dos órganos importantes para el sexo.

El ejercicio puede ser especialmente útil para las personas que no tienen la resistencia para el sexo. Un estudio de 59 hombres publicado en el International Journal of Cardiology en 2005 encontró que el ejercicio aeróbico regular puede revitalizar la vida sexual de algunos hombres con insuficiencia cardíaca.

Barreras emocionales

Cuando un hombre comienza a perder el deseo, el problema puede ser emocional, no físico. Un trabajo insatisfactorio, problemas financieros, una muerte en la familia y otras convulsiones definitivamente pueden robar el mojo de un hombre. “El estrés es la antítesis del sexo”. Cualquier cosa que pueda ayudar a aliviar el estrés, ya sean ejercicios de relajación o un viaje al gimnasio, puede ayudar a volver a la mente del hombre a temas más agradables.

Para las personas casadas o en una relación, el deseo sexual también refleja la salud de las alianzas, para bien o para mal. El resentimiento o las luchas de poder pueden matar el deseo. Y, después de algunos años o décadas juntos, los hombres y sus parejas pueden caer en los surcos que le quitan la excitación al sexo.

Algunos hombres intentan compensar teniendo asuntos. Pero en muchos casos, simplemente pueden necesitar un cambio en la rutina, no un cambio en los socios. Los hombres pueden comenzar sus impulsos sexuales sin desviarse, teniendo relaciones sexuales en diferentes momentos y en diferentes lugares: sofás, moteles, la cocina, o simplemente tomándose de las manos o dándose masajes unos a otros.

Mientras está ocupado mejorando su libido, también debe trabajar para proteger su capacidad de lograr y mantener erecciones. En otras palabras: no fume, no beba demasiado, haga ejercicio y disfrute de una dieta que no obstruya sus arterias. La diabetes y la hipertensión están asociadas con la impotencia debido a su daño potencial de los vasos sanguíneos pequeños y los medicamentos utilizados para tratar estas afecciones.

El siguiente sitio le puede dar información muy útil acerca de como aumentar la excitación en el hombre logrando un impulso sexual saludable. Visite este enlace:

https://www.edf-bourgogne.com/testosterona/testoultra-aumenta-testosterona-combatir-disfuncion-erectil