Dietas populares para perder peso de forma saludable

Hay un montón de dietas que son populares ya sea debido a los problemas asociados con ellos o porque realmente funcionan. Aquí vamos a mirar a 3 dietas de pérdida de peso, con popularidad positiva.

Dieta de la playa del sur: ésta es la primera de nuestras dietas populares para perder peso. Esta fue inventada por el Dr. Arthur Agatston del Mt.Hospital Sinai, sur de la Florida. La dieta  fue inicialmente para los pacientes con sobrepeso con enfermedades del corazón. La dieta no sólo estaba ayudando a los pacientes en su bienestar general, sino que también contribuyó en su pérdida de peso.

Desde entonces, la dieta ha sido adoptada por muchas personas para ayudarles en la pérdida de peso, ya que comen los alimentos que les gustan. La dieta incluye pollo, pescado, grasas saludables y comidas de grano entero. Las dietas utilizan tres fases que son; Fase uno o la inducción, durante dos semanas, fase dos, que es la reintroducción de los alimentos limitados en la primera fase, luego la fase tres, que se apoya en cómo vivir alrededor de la dieta en la fase dos. La única limitación en esta dieta es los altos precios de algunos alimentos.

Dieta de la galleta de Hollywood: es otra de las dietas populares para perder peso. Esta dieta substituye sus comidas diurnas con las galletas especiales. Las galletas tienen los nutrientes esenciales que necesita en su cuerpo. La dieta funciona con un principio de carbohidratos bajos, ya que recomienda menos de veinte gramos de carbohidratos para ser consumidos en un día. El queso y la carne no están restringidos, pero las verduras, pastas y pan son limitados o restringidos debido a su alto contenido de carbohidratos.

La dieta de la zona: esta es nuestra última dieta en la lista de dietas populares para perder peso. Esta dieta se basa en una ingesta equilibrada de 40% de carbohidratos, 30% de grasa y 30% de proteínas. La dieta está dirigida a controlar la insulina producida en el cuerpo y difiere de otras dietas porque permite el consumo de carbohidratos y grasas sin refinar como los contenidos en las nueces, el aceite de oliva y los aguacates.

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